Como comenté anteriormente mi opinión sobre Persiana Americana, quise contar mi opinión sobre en cover que hizo este grupo.
Agapornis tomó la canción de Cerati y con ella hizo una cumbia, pienso que Gustavo se revolcaría en su tumba al escuchar lo que hicieron con esta emblemática canción del Rock Nacional Argentino.
De una canción con una estructura musical que se acoplaba perfectamente a la letra y su significado, y su interpretación del yo lírico, lo que hizo este grupo fue crear melodías huecas, sin significado alguno y con propósitos de lucro. Bandas como estas infectan las mentes jóvenes con basuras comerciales, las vuelven "bailables" según ellos. Pero la música sea o no bailable debe quedarse como fue hecha desde un principio, además, sí que era bailable. Volviendo al tema, una melodía en su estado más puro influye directamente al significado de la canción.
Adolescentes de mentes huecas, creyendo que semejante letra fue compuesta por esta triste banda... solo escuchando la frase "hasta donde llegaré" piensan que habla de los límites de la vida, como dije, se van creando mentes huecas. Al parecer estas personas tienen la cabeza llena de aire, nunca van a influir en la sociedad como quizás lo esperen, aunque es probable que sólo esperen hacer algo de plata por un tiempo. Por lo que sé esta banda desapareció de la farándula, no tengo idea de que hagan ahora pero no me interesa. Sólo espero que no sigan intentando parecerse a reales músicos porque no le llegan ni a los talones...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario